LearnEnglish Kids: Phonics Stories app logo
©

British Council

Dale a tu hijo una ventaja inicial con la lectura y la ortografía.

A los niños les encantará esta aplicación integrada por un libro de cuentos interactivos y basada en fonética (la relación entre la pronunciación y la forma escrita de las palabras) que incluye narración de audio y divertidos juegos. Es la historia de los espías espaciales Sam y Pam cuando llegan a la Tierra y aprenden a hablar inglés y a deletrear palabras en ese idioma.

La aplicación está diseñada para iPad.

APLICACIÓN DE CUENTOS BASADA EN FONÉTICA

Los ocho cuentos de la aplicación están basados en el programa británico de fonética Letters and Sounds. Cada cuento se centra en un grupo diferente de sonidos, lo cual ayuda a los estudiantes a percibir y hacer conexiones entre sonidos y grafías.

JUEGOS INTERACTIVOS QUE HACEN LA LECTURA AUN MÁS DIVERTIDA

Los estudiantes jóvenes leen junto con la narración en audio, levantan pestañas para descubrir los acontecimientos del cuento y juegan con la aplicación para poner a prueba su comprensión de la lectura.

AYUDA PARA LOS PADRES

La aplicación incluye una Guía para los Padres que explica el método basado en la fonética y le brinda consejos a los padres sobre cómo usar la aplicación LearnEnglish Kids: Phonics Stories con sus hijos para motivarlos a aprender, leer y hablar inglés.

 ¡A mis hijos les encanta! Les gusta leer los cuentos con Sam y Pam, pero también les gustan las actividades que los acompañan.”

Enlaces externos