La habilidad de hablar inglés es una ventaja competitiva en el mundo profesional. Nuestros cursos en línea LearnEnglish Select y LearnEnglish Select Premium se crearon para los negocios, y te ayudarán a perfeccionar las habilidades lingüísticas en inglés que necesitas para tener éxito en el trabajo.

Si tu tiempo es limitado, nuestro curso de auto acceso en línea LearnEnglish Select te ayudará a aprender a tu propio ritmo, organizando sus estudios alrededor de tu ocupado horario de trabajo.

LearnEnglish Select Premium te permite participar en clases en línea en vivo con profesores expertos y conocer a personas de todo el continente, así como desarrollar tu confianza con el auto estudio a tu propio tiempo.

  LearnEnglish Select  LearnEnglish Select Premium
Metodología Autoaprendizaje Clases online y autoaprendizaje
Tiempo de estudio (un nivel) 45-60 horas de autoaprendizaje 25 horas de clases onliine más 60 horas de autoaprendizaje por 4 meses
Niveles Disponibles Principiante (A1.1), Elemental (A1.2), Pre-Intermedio 1 (A2.1) y 2 (A2.2) e Intermedio (B1) Pre-Intermedio (A2.2), Intermedio (B1) e Intermedio-alto (B2)
Precio $90.000 COP por nivel $885.000 COP por nivel

En esta sección: