Estudiantes viendo un computador

Conoce los materiales en línea para aprendizaje de inglés del British Council.

Aprende inglés con actividades

Puedes aprender inglés en línea en el sitio web gratuito para estudiantes adultos que ofrece el British Council. La página cuenta con cientos de recursos de audio, textos y videos, y más de 2,000 ejercicios interactivos. También puedes hacerte miembro y contribuir a la página, interactuar con otros usuarios y descargar recursos gratuitos. 

LearnEnglish website

Aprende inglés jugando

Puedes aprender inglés divirtiéndote con juegos y chistes. Encontrarás juegos para todos los gustos que te ayudarán a practicar inglés y a pasar un muy buen rato. Así mismo, verás cientos de chistes ilustrados que te permitirán jugar, divertirte y aprender. 

LearnEnglish website: Fun & Games

Aprende inglés con audio y video

Contamos con una gran variedad de materiales de audio y video para practicar el idioma. Los materiales incluyen audiocuentos, un seriado en audio, programas de televisión de enseñanza de inglés producidos por la BBC, y videos que muestran cómo hablar correctamente ante diferentes situaciones. 

LearnEnglish website: Listen & Watch

Aprende inglés desde tu dispositivo móvil

El British Council ha desarrollado una amplia gama de aplicaciones móviles para aprender inglés en dispositivos tales como iPhone, iPad, Nokia, Samsung, Ovi y Android. Las aplicaciones incluyen audios, series, cuestionarios, juegos y ejercicios, para ayudarte a mejorar en gramática, vocabulario y pronunciación. 

LearnEnglish website: Apps

Aprende inglés - niños

LearnEnglish Kids es un sitio web divertido y educativo dirigido a niños entre 5 y 12 años, en proceso de aprender inglés. Hay juegos de vocabulario y gramática, canciones, cuentos, videos y un amplio número de actividades enfocadas en el desarrollo de habilidades de aprendizaje. LearnEnglish Kids también está diseñado para profesores y padres, gracias a que cuenta con cientos de recursos gratuitos para imprimir, y una sección de apoyo a padres que buscan ayudar a sus hijos con el aprendizaje de inglés fuera del salón de clase.

LearnEnglish Kids website

Aprende inglés - jóvenes

¿Eres un adolescente aprendiendo inglés o un joven que estudia inglés? El sitio web de LearnEnglish Teens está diseñado especialmente para jóvenes entre los 13 y los 17 años. En esta página podrás encontrar práctica de lenguaje, consejos para exámenes, ayuda con gramática y vocabulario, así como actividades divertidas, videos, juegos y acertijos.

LearnEnglish Teens website

Inglés de negocios

¿Hablas inglés pero te gustaría mejorar tu inglés de negocios? ¿Te preguntas si tu inglés de negocios está a la altura de tus necesidades? ¿Te gustaría aplicar a trabajos internacionales, donde el inglés es la lengua oficial de trabajo? Nosotros te ofrecemos los recursos que necesitas para ayudarte a mejorar tu inglés de negocios.

LearnEnglish website: Business & Work

Aprende inglés jugando fútbol

Si estás aprendiendo inglés y te interesa el fútbol, Premier Skills English puede ayudarte a mejorar tu inglés mientras aprendes sobre los equipos de la Premier League y sus jugadores. También podrás encontrar información sobre partidos y reglas de la Premier League, así como juegos y cuestionarios.

Premier Skills English website