Dos estudiantes usando una tableta

El British Council ofrece una gran variedad de aplicaciones móviles para el aprendizaje. Puedes aprender inglés a través de juegos, audios, películas y cuestionarios. Estas aplicaciones son efectivas al momento de mejorar tus habilidades gramaticales en inglés, en vocabulario y en preparación de exámenes. 

LearnEnglish Grammar (Edición Reino Unido)

¡Perfecciona tu gramática a través de miles de preguntas en este libro de trabajo de gramática interactiva! Las preguntas van desde el nivel para principiantes al de avanzados. Esta aplicación usa inglés británico.

LearnEnglish Grammar (Edición EUA)

¡Perfecciona tu gramática a través de miles de preguntas en este libro de trabajo de gramática interactiva! Las preguntas van desde el nivel para principiantes al de avanzados. Esta aplicación usa inglés estadounidense, incluyendo ortografía, pronunciación y uso. 

IELTS Word Power

¡Prepárate para el examen IELTS! Practica con más de cien preguntas en 11 categorías, que van desde ciencia y tecnología hasta trabajo y negocios.

MyWordBook

Aprende nuevo vocabulario con esta aplicación interactiva de tarjetas de vocabulario. Agrega tus propias palabras con traducciones, notas e imágenes, para ayudarte a estudiar.

Sounds Right 

Gráfico interactivo de pronunciación que muestra vocales, consonantes y diptongos; cuenta con reproducción de fonemas y muestras de palabras con los sonidos.

LearnEnglish Audio and Video

¡Mira y escucha conversaciones reales y cotidianas para mejorar tus habilidades auditivas! Cada video y podcast incluye transcripciones del audio y ejercicios de comprensión.

LearnEnglish Elementary Podcasts 

Mejora tus habilidades auditivas y de vocabulario al escuchar al anfitrión de este podcast hablar sobre la vida en el Reino Unido. Cada episodio incluye transcripciones del audio y ejercicios de comprensión.

LearnEnglish Sports World

¡Encuentra y escribe las palabras de los deportes en escenificaciones deportivas ilustradas bellamente! Aprende cientos de palabras deportivas, como eventos y movimientos técnicos.

LearnEnglish Kids: Phonics Stories (Edición escolar) 

Una aplicación que cuenta historias basadas en la fonética. Ayuda a los niños a aprender a leer y hablar en inglés. Cada historia práctica sonidos fonéticos e incluye un juego y un diccionario. Una Guía para profesores ofrece consejos expertos sobre cómo usar la aplicación en el salón de clases.

LearnEnglish Kids: Phonics Stories 

Una aplicación que cuenta historias basadas en la fonética. Ayuda a los niños a aprender a leer y hablar en inglés. Cada historia práctica sonidos fonéticos e incluye un juego y un diccionario. Una Guía para padres ofrece consejos expertos sobre cómo ayudar a los niños a aprender inglés.

LearnEnglish Kids: Videos 

Ve las historias favoritas de los niños, como Caperucita Roja, y Jack y las habichuelas mágicas, en esta aplicación de historias en video. Cuenta con la narración de audio y texto, así como una Guía para padres que ofrece asesoramiento de expertos sobre cómo ayudar a los niños a aprender inglés .

Premier Skills Spanish

¡Aprende más sobre futbol con esta aplicación de vocabulario! Aprende sobre este deporte y sus términos técnicos con esta serie de tarjetas interactivas de vocabulario.