Da un paso adelante y toma el examen que abre puertas a oportunidades internacionales

IELTS Red Tuesday

Presenta tu examen IELTS ahora y ten todo listo para tu proceso de aplicación para estudios en el exterior.

Los resultados de IELTS se aceptan en más de 9.000 organizaciones alrededor del mundo, incluyendo universidades, empresas, autoridades de inmigración y entidades profesionales.

Aprovecha nuestro especial el 18 de julio y regístrate para tomar el examen IELTS en Agosto a un precio de $550.000*

Esta promoción ha terminado, recuerda que quienes participaron del Red Tuesday reciben un descuento especial del 10% en cursos de preparación para el examen IELTS de nuestros Intensivos de 2 semanas (del 24 de julio al 4 se agosto).

*Este precio especial aplica unicamente para los candidatos que completen su registro y paguen en línea el martes 18 de julio entre 10:00 a.m. y 5:00 p.m., para las sesiones de jueves 3, sábado 19 y/o 26 de Agosto disponibles a nivel nacional.

Recuerda:

  • Ingresar y registrarte en el horario mencionado.
  • Seleccionar el mes de Agosto, la ciudad  y módulo (Académico o General). Promoción válida para Bogotá, Medellín y Barranquilla.
  • Ingresar tus datos completos.
  • Realizar el pago de forma inmediata en línea con tarjeta de crédito o botón PSE.  Ten en cuenta que el pago debe realizarse dentro del mismo horario y fecha de la promoción.  Pagos que se realicen antes o después del horario y fecha de  promoción no aplicarán al precio especial.

Importante:

  • Esta promoción no permite realizar transferencia o cambios de fecha de examen.
  • En caso de no asistir al examen por razones médicas, servicio militar o fallecimiento de un familiar, recibirás un reembolso del valor total del examen menos un 25% de cargo administrativo. Es necesario que presentes evidencia apropiada.
  • Si cancelas tu inscripción durante las 5 semanas antes del examen no habrá lugar a reembolso.
  • Esta promoción solo aplica para pagos hechos en línea entre 10:00 a.m. y 5:00 p.m.. Usa  tarjeta de crédito o botón PSE.  No se aceptan pagos hechos en Davivienda.
  • El día del examen debes presentarte con el mismo documento original  que usaste para el registro, de lo contrario no podrás tomar el examen y no habrá lugar a reembolso.
  • Aplican otros términos y condiciones propios del examen, pero priman los términos de la  promoción destacados en esta página.

Una vez recibas el correo de confirmación de tu registro, no olvides acceder a las 30 horas de preparación en ROAD TO IELTS que te obsequia el British Council