Una certificación IELTS significa alcanzar diferentes objetivos para diferentes personas. Ya sea que estés buscando progresar en tu carrera, mudarte al extranjero para comenzar tus estudios, inicar un nuevo reto profesional o emprender una nueva vida con tu familia, IELTS es el primer paso para llegar allí.

Si estás planeando ir a Estados Unido, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania o cualquier otro destino, puedes estar tranquilo, ya que es la prueba de inglés con mayor cobertura en países del exterior y es reconocida por más de 10.000 organizaciones incluyendo empleadores, organismos profesionales, gobiernos e instituciones educativas de todo el mundo.

Conoce a continuación las historias de algunas personas que ya han presentado el examen IELTS con nosotros y se han acercado a sus objetivos educativos y profesionales con esta prueba de inglés.

Acércate a tus metas laborales y educativas con IELTS hoy

Sigue los pasos a continuación y empieza el proceso de alcanzar tus objetivos con tu certificación de inglés IELTS:

  1. Conoce cuáles son las organizaciones y países que aceptan el examen IELTS
  2. Verifica cuál examen IELTS debes presentar
  3. Regístrate para el examen de inglés IELTS Colombia
  4. Prepárate gratis para el IELTS con el British Council
  5. Todo lo que necesitas saber sobre tus resultados y puntaje IELTS

IELTS es más con el British Council

Date la mejor oportunidad de tener éxito tomando el IELTS con el British Council. Ofrecemos una gran variedad de material gratuito de preparación IELTS British Council para garantizar que estés tranquilo el día de la prueba:

Regístrate para presentar el IELTS con el British Council

Regístrate para presentar tu examen en un centro oficial British Council IELTS con las condiciones óptimas de bioseguridad, ubicación y comodidad.

Regístrate para presentar este examen de inglés