Recursos de IELTS para profesores
Recursos de IELTS para profesores

Con más de 75 años de experiencia en la enseñanza de inglés, podemos ayudarte a preparar a tus estudiantes para que obtengan el resultado de IELTS que refleje su nivel de inglés. Nuestros expertos han desarrollado un amplio rango de recursos para que los profesores preparen a sus estudiantes de IELTS. 

Material de preparación: Road to IELTS

Road to IELTS es una herramienta que puedes usar, como uno de los principales recursos, para tu curso de preparación para IELTS. También está disponible para los estudiantes si la quieren usar para prepararse.

Sabemos que las personas que presentan el examen pueden obtener un buen resultado si saben exactamente a qué se enfrentan. Aquí es donde nuestros recursos de Road to IELTS les brindan una ventaja única.

Road to IELTS incluye 120 horas de trabajo intensivo en los cuatro aspectos del examen: lectura, escritura, escucha y oral.

Road to IELTS ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades al nivel que necesitan. Así mismo, el programa simula una experiencia real del examen, permitiéndole a los estudiantes ver videos de la prueba orar y practicar a manejar el tiempo.  

¿Cómo Road to IELTS me ayuda a mí como profesor?

Tu colegio puede obtener una licencia institucional para Road to IELTS. Las ventajas para ti como profesor incluyen:

  • acceso para todos tus estudiantes al material de Road to IELTS material
  • la posibilidad de monitorear el progreso y desarrollar programas de estudio dirigidos en específico a las necesidades de tus estudiantes
  • retroalimentación inmediata sobre el desempeño de tus estudiantes
  • acceso a pistas y tips para que tus estudiantes mejoren y comprendan sus errores, y 
  • material basado en tareas reales del IELTS que te ayudarán a evaluar a tus candidatos para que desarrollen su confianza.

Disfruta de 10 horas de acceso gratuito a Road to IELTS y experimenta tú mismo cómo estos materiales pueden ayudar a tus estudiantes. 

Navega por nuestros otros recursos de preparación para IELTS.