©

All rights reserved to the British Council

Aptis es una herramienta innovadora mundial, diseñada por el British Council para ayudar a organizaciones como la tuya a mejorar el nivel de inglés. Aptis está diseñada para ser flexible, adaptable y accesible, lo que significa que más personas pueden ser evaluadas rápidamente, de una manera asequible y con un mínimo esfuerzo. Desarrollada por expertos en este tipo de pruebas y, basado en los últimas investigaciones sobre evaluación, Aptis es la mejor forma para evaluar lectura, escritura, escucha y habla.

El hecho de que el British Council sea líder en la evaluación del inglés, hace que Aptis sea la opción correcta para el desarrollo del inglés que necesitas para la universidad. 

¿Por qué escoger Aptis?

Consolidación de evaluación - Aptis brinda a tu universidad una herramienta externa de evaluación única, que asegurará la estandarización de las condiciones y resultados del grupo que será evaluado. 

Resultado Precisos - El desempeño de cada candidato en cada habilidad será evaluado bajo las normas del Common European Framework of Reference for Languages (CEFR). Un candidato de Aptis recibirá una puntuación en escala numérica (0 a 50) para la sección de gramática y vocabulario y, así mismo, recibirá el nivel de CEFR (A1 a C) por cada habilidad que tome. Esto creará el perfil de cada candidato con respecto a su nivel de inglés. Este acercamiento de puntuación permite indicar, de una manera muy precisa, las habilidades en inglés del candidato. Entre más precisos sean los resultados, más efectiva y enfocada será la enseñanza del inglés. 

Reporte grupal – El British Council está comprometido a entregar a las universidades un análisis de los resultados del grupo. Este análisis dará tanto datos como una gráfica que muestre el desempeño del grupo. Hay  flexibilidad en cómo es dada la información y, por lo tanto, tu universidad decidirá cómo analizar los resultados.

Fácil implementación – El Aptis se realiza por Internet a través de un software seguro, lo que significa que es fácil llevar a cabo sesiones dentro de ubicaciones que cuenten con conexión a Internet. 

Co-branding – El Aptis no es únicamente una prueba, también es un servicio de evaluación y, por lo tanto, el British Council puede trabajar con tu organización para modificar ciertos aspectos para presentarla. Un ejemplo es que podemos agregar el logo de tu organización en el certificado de examen del candidato, lo cual demostrará a través de cuál organización fue tomado el examen. 

Ofertas institucionales- Ofrecemos descuentos especiales, así como ofertas especiales para paquetes de Aptis y IELTS o Aptis y exámenes de Cambridge English Language Assessment.

Para mayor información:

Juan David Medina
Exams Product Development Consultant
juandavid.medina@britishcouncil.org.co
Tel: (+57) 312 5469694