Business people in a meeting, teleconference
British Council Colombia can provide your company with time and cost efficient solutions for recruitment, benchmarking or language audits. ©

All rights reserved to the British Council

El uso correcto del inglés es un componente fundamental en cualquier compañía que tenga acuerdos internacionales o para el desarrollo profesional del personal. A través de la implementación de herramientas de evaluación especializadas, tu organización estará en capacidad de evaluar estas habilidades. Evaluar, a través de una organización reconocida internacionalmente, te permite establecer las necesidades para evaluar el inglés en manos de expertos. 

El British Council es especialista en diseñar e implementar exámenes internacionales de acuerdo con el Marco común europeo de referencia, la escala internacional reconocida para la evaluación comparativa de idiomas. 

El British Council Colombia ofrece soluciones para evaluar el inglés para cumplir con las siguientes necesidades:

Contratación

Si estás contratando nuevas personas o reclutando para nuevos puestos en tu organización, un examen formal te permite contar con resultados precisos con el fin de tomar decisiones en un proceso de selección. 

Nuestro servicio de evaluación más rápido para este fin es el Aptis.

Auditoría lingüística

Al implementar una prueba de inglés en tu organización podrás tener un panorama claro de las capacidades laborales y de las áreas en las que podría necesitarse mejorar. También te permitirá evaluar el éxito de invertir en entrenamiento de inglés en tu organización. 

Nuestro servicio más apropiado para evaluaciones a larga escala, fáciles de implementar y con resultados rápidos es el Aptis.

Desarrollo personal

Si tu organización ofrece cursos de inglés a los empleados como parte de programas de desarrollo profesional, un certificado de inglés reconocido internacionalmente puede otorgarte satisfacción y una forma de evaluar el progreso. 

Ofrecemos el Aptis,el cual puede ser compartido en el logo de tu compañía, lo que permite institucionalizar el examen. También ofrecemos el BULATS, el cual otorga un certificado de inglés para movilidad internacional. 

Evaluación comparativa

Si tu organización busca cómo relacionar el trabajo y las responsabilidades con el nivel de inglés de acuerdo al Marco común de referencia, podemos guiarte a través de la evaluación comparativa, también conocida como benchmarking

Parte de este proceso incluye evaluación de los niveles de inglés a través del Aptis.