Las pruebas confiables y precisas del idioma inglés son esenciales para mejorar el proceso de aprendizaje de tus estudiantes y elevar la calidad de enseñanza en tu institución.

Aptis te permite:

  • evaluar y monitorear de manera eficiente los niveles de inglés de tus estudiantes y profesores.
  • contratar el personal adecuado y asegurarte de que tus empleados tengan el nivel conveniente de inglés
  • garantizar procesos fiables de admisión y salida
  • identificar fortalezas y debilidades para informar la enseñanza y mejorar los programas de capacitación.
  • situar a los estudiantes en los cursos correctos
  • asegurar la preparación de los estudiantes para estudiar en programas de inglés.

Eleva el perfil de tu institución

Aptis te ayuda a demostrar la calidad de la enseñanza del inglés en tu institución, construir el perfil, elevar los estándares de dominio del idioma inglés y tener una nueva ventaja competitiva al asociarte con el British Council, ya que somos los líderes mundiales en pruebas de idioma inglés. 

Elige una evaluación confiable 

Aptis es respaldado por las últimas investigaciones en la evaluación de inglés y es un tema de una agenda de investigación en curso. Su diseño, puntuación y desarrollo se gestionan de acuerdo a los estándares de control y garantía de calidad.

Los resultados de Aptis se asignan según al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), lo que permite comprender fácilmente las habilidades y competencias de tus estudiantes y profesores.

Las tareas en Aptis son de comunicación, lo que significa que ponen a prueba las habilidades para interactuar en inglés en situaciones de la vida real.

Mejora tu proceso de prueba 

Aptis ofrece una flexibilidad superior en términos de modularidad y entrega personalizada. Puedes evaluar todas o seleccionar las habilidades lingüísticas específicas, la mejor opción que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Esta prueba se puede hacer a pedido, en el momento, lugar y frecuencia que elijas.

Aptis no requiere una preparación específica, solo familiarización con el formato de la prueba. Esto significa que puede integrarse fácilmente en tu sistema actual sin tener que cambiar la metodología de enseñanza.

Evaluación diseñada para el sector educativo

Adaptamos el contenido de Aptis específicamente para el sector educativo para facilitar la evaluación de profesores y adolescentes. Al presentar contenido y escenarios de su vida diaria y situaciones laborales, Aptis for Teens and Teachers les permite a los candidatos enfocarse en el entorno real que se está evaluando.

Aptis for Teachers evalúa el dominio del inglés general de los maestros. Sus tareas se basan en escenarios con los que los profesores se encuentran a diario.

Aptis for Teens está diseñado para jóvenes de 13 a 17 años. El formato de la prueba y los tipos de preguntas se han adaptado para reflejar las actividades que ocurren típicamente en la vida cotidiana de un adolescente, incluidas las redes sociales, las tareas y los deportes.