Hot to use Aptis image

¿CÓMO QUIERES QUE APTIS TRABAJE PARA TI?

  • Tú administras las pruebas: Te brindamos todo lo que necesitas para aplicar la prueba tú mismo, de la manera y en el tiempo que te convenga. Puedes monitorear el avance y producir tus propios reportes.
  • Nosotros administramos la prueba: Entendemos que tu empresa u organización puede no tener tiempo para administrar el proceso de aplicación de la prueba, así que administramos la prueba por ti: desde la configuración de las computadoras hasta la presentación de resultados. También podemos vigilar la prueba y garantizar las condiciones de la prueba.

RESULTADOS

Para cada habilidad evaluada se proporciona un puntaje jerarquizado (0-50) que puedes utilizar para comparar a los candidatos individuales.

También te ayuda a medir el avance si los candidatos están presentando la prueba nuevamente.

Formatos de aplicación flexibles

Podemos brindarte la posibilidad de aplicar Aptis mediante diferentes métodos:

PRUEBA EN COMPUTADORA

La manera más fácil de aplicar Aptis es presentando una versión en computadora, la cual:

  • Se aplica en tu lugar de trabajo, según te sea conveniente
  • Está disponible para computadoras de escritorio o tabletas
  • Permite que los candidatos presenten la prueba en diferentes momentos, apropiados para ellos y para tu negocio
  • Incluso les permite a los candidatos descargar la prueba y presentarla sin conexión en cualquier momento
  • Brinda resultados rápidos
  • Tiene un costo de aplicación económico

PRUEBA EN PAPEL

También está disponible una versión tradicional en papel para situaciones donde quieras evaluar un gran número de candidatos en una sola sesión. Por favor ten en cuenta que la prueba de habla solo puede presentarse en computadora o por teléfono.

La prueba en papel facilita:

  • Evaluar a un gran número de candidatos en una sola sesión
  • Realizar la prueba sin conectividad a Internet ni programas informáticos
  • Evaluar a los candidatos sin necesidad de que tengan competencias informáticas

PRUEBA POR TELÉFONO

También ofrecemos la prueba de habla de Aptis por teléfono. Esta versión de la prueba:

  • Es apropiada para entornos difíciles
  • Es conveniente en términos de horarios
  • No requiere de conectividad a Internet
  • Es una prueba perfecta en términos de la “vida real”, especialmente si tu organización quiere enfocarse en las habilidades de hablar y escuchar por teléfono.

Configuración y resultados rápidos y económicos

Podemos implementar una solución para tus necesidades de evaluación con entrega de resultados en un período de 48 horas desde la presentación de la prueba hasta el reporte de los mismos. Además de esto, las habilidades de habla y escritura son evaluadas rápidamente por expertos del British Council.

ECONÓMICO

Ya sea que quieras utilizar la prueba para identificar a posibles empleados o evaluar a los actuales, Aptis es una inversión inteligente que continua agregando valor a tu negocio.

  • Personaliza la evaluación para evaluar solo lo que necesitas
  • Califica para descuento la aplicación de múltiples paquetes de pruebas
  • Un bajo costo significa que puedes repetir las pruebas con los empleados. Perfecta para evaluar el mejoramiento de las habilidades a través del tiempo.

 FLEXIBLE PARA LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO

  • Enfócate en tantas habilidades del idioma como necesites (escritura, lectura, habla o escucha) o elige las cuatro. Personaliza las pruebas para tu sector: negocios, viajes, turismo o educación, por ejemplo.
  • Enfócate en los temas de desempeño del negocio que quieres solucionar: mantén tu competitividad y protege tu reputación.

Imparcial y segura

Aptis le da a los candidatos oportunidades iguales para mostrar su mejor inglés. La prueba ha sido desarrollada específicamente para ser culturalmente neutral, lo que brinda una plataforma de evaluación imparcial para todos los candidatos.

Hay múltiples versiones de las preguntas de la prueba Aptis con nuevos materiales que son introducidos todo el tiempo. Esto significa que los candidatos no recibirán las mismas preguntas que las personas que estén sentadas a su lado.

Resultados precisos y confiables

Tenemos más de 70 años de experiencia en la evaluación del inglés.

Los puntajes de Aptis son precisos y confiables: la investigación muestra que los candidatos obtienen resultados similares en múltiples intentos ya que nuestros examinadores expertos califican las habilidades de escritura y habla. Visita nuestra página de investigación para obtener más información sobre la investigación científica que ponemos al servicio de nuestra evaluación de competencias idiomáticas.

Los puntajes que recibes están de acuerdo con el Marco común europeo de referencia para lenguas (MCERL). La prueba arroja un nivel general de cada habilidad evaluada según el MCERL (A1-C). Si evalúas las cuatro habilidades, recibirás un reporte que lo relaciona con un nivel general del MCERL. El MCERL se usa en todo el mundo como marco de referencia de la habilidad y competencias en inglés.