Por favor espera unos segundos a que la página cargue.

Estamos comprometidos en hacer que tu experiencia al presentar un examen sea tan sencilla como sea posible. En esta página encontrarás información importante de cómo registrarse para los siguientes exámenes:
  • EALTS
  • CAMBRIDGE ENGLISH (KET, PET, FCE, CAE & CPE)
  • TKT
  • BULATS
  • APTIS

Los exámenes se manejan únicamente en Bogotá y Medellín, o conforme a la demanda, en otras ubicaciones. Contáctanos para mayor información.

Los exámenes de Cambridge se pueden ofrecer en formatos diferentes de acuerdo a la fecha: Papel y lápiz (PB) y a computador (CB).

¿Qué debo hacer?

  1. Selecciona el examen que necesitas, reserva tu cita el día y hora* que más te convenga e ingresa tu información personal. Todos los campos son obligatorios y deben ser diligenciados en letra minúscula (usa mayúsculas para las primeras letras).
  2. Recibirás un correo de notificación del registro con los términos, condiciones, y demás instrucciones para confirmar tu cita.
  3. Realiza el pago y envíanos el correspondiente comprobante dentro de los dos (2) días posteriores a la realización de la reserva, de lo contrario esta será cancelada y tu registro será transferido a la siguiente sesión disponible (si tu exámen es el EALTS, adjunta los demás documentos solicitados).
  4. Los pagos no son procesados automáticamente; por lo cual, debes enviarnos el soporte de pago al correo electrónico servicioalcliente@britishcouncil.org.co, indicando tu nombre completo, examen, fecha y ciudad. El proceso de confirmación lo realiza nuestro departamento de finanzas en un tiempo máximo de tres (3) días hábiles desde la recepción de tu mensaje.
  5. Una semana antes del examen, recibirás por correo electrónico la citación. Ten presente que los horarios están sujetos a espacio y modificación por parte de la administración. En lo posible, respetaremos el horario que elijas, siempre y cuando tengamos la cantidad de candidatos exactos para cada sesión. Por lo cual, te sugerimos tener disponibilidad de todo el día para ser programado en uno de nuestros horarios disponibles.
  6. Una vez el certificado de tu resultado esté disponible en nuestra sede principal, se te informará por correo electrónico el procedimiento para reclamarlo.
*La hora puede ser modificada por la administración del examen, de acuerdo a disponibilidad para el día de la sesión.