Una conversación entre Blanca Huertas, bióloga del Museo de Historia Natural de Londres y la artista plástica colombo-británica Alison Turnbull sobre su expedición a Chocó en busca de las mariposas de la selva, como parte del proyecto colaborativo Forest Transformation.
Date
Miércoles, 16 de Agosto de 2017
16:30 a 19:00
Dirección
FLORA ars+natura (Calle 77 # 20c - 48), Bogotá, Colombia

Forest Transformation es un proyecto colaborativo entre la artista plástica colombo-británica Alison Turnbull y la bióloga colombiana Blanca Huertas, curadora de lepidópteros del Museo de Historia Natural de Londres, que pone en diálogo el arte y la ciencia. Esta travesía científica y artística que inició en el mes de agosto cargada de creatividad, imaginación y posibilidades, tuvo lugar en la Base Chocó de Más Arte Más Acción y que contó con diferentes espacios de socialización en el corregimiento de Joví-Nuquí e hizo parte de la programación de Mariposas y Color en la Universidad Tecnológica de Chocó. 

Como parte de divulgación y socialización del proceso, realizaremos un conversatorio en FLORA ars+natura el miércoles 16 de agosto a las 4:30 p.m. para compartir el estado del proceso de investigación y abriremos la oportunidad a una realimentación colectiva del mismo.