Date
Miércoles, 17 de Junio de 2020 16:00 a Viernes, 19 de Junio de 2020 16:00

En asociación con 432 Hertzios el 17, 18 y 19 de junio se realizará la primera edición de Selector Pro Digital, versión online del programa de formación del British Council para la profesionalización de la industria de la música independiente.

Selector Pro Digital se celebrará de forma online, en idioma español y con acceso gratuito

En este evento profundizaremos los siguientes temas:

  • La información y los datos.
  • La visión global y la innovación en la música.
  • Las nuevas configuraciones del sector.

Sobre "Apuntes para pensar la innovación digital en la música":

Desde artistas que incorporan filtros de Instagram como parte de sus herramientas digitales hasta estrategias innovadoras de distribución, marketing y difusión e incluso tecnologías de inteligencia artificial involucradas en la creación de música, "Apuntes para pensar la innovación digital en la música", reúne los hitos de la edición 2019 de Selector Pro de Argentina y aporta nuevos materiales para identificar a los game changers en el sector. Entre sus contenidos más relevantes se destacan recursos, estadísticas y testimonios que ilustran los desafíos que la digitalización genera y cómo es su impacto en los nuevos ecosistemas de la industria musical.

The Selector Pro es el programa de formación del British Council para la profesionalización de la industria de la música independiente. Su objetivo es proporcionar capacitación y apoyo a músicos y productores, brindando un espacio para el debate y la colaboración mutua entre Colombia y el Reino Unido.
 
Conoce más sobre los foros que hemos adelantado en el marco de este programa aquí