Banner Día Internacional de las Personas con Discapacidad - 3 de diciembre
Date
Jueves, 3 de Diciembre de 2020
00:00 a 23:59

Hoy en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hemos elegido el tema: "No todas las discapacidades son visibles", porque reconocemos que la discapacidad a veces puede ser una parte menos visible de la identidad de las personas.

El objetivo principal de esta fecha es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

Nuestra prioridad es derribar las barreras que enfrentan las personas con discapacidad, y trabajar por la equidad, diversidad e inclusión en nuestras políticas, diseño de programas y prácticas laborales, así como en nuestras actitudes y comportamientos.

La igualdad, la diversidad y la inclusión son parte fundamental de nuestro trabajo en todo el mundo. Nuestro objetivo es desarrollar programas y proyectos inclusivos, desde las artes y la cultura, el desarrollo social, la educación, la enseñanza del inglés y nuestra oferta de exámenes, que reúnan a personas con diferentes experiencias y antecedentes. 

Como organización enfocamos todos los aspectos de nuestro trabajo en en seis áreas de diversidad: Género, Edad, Orientación sexual, Religión, Origen étnico y/o nacionalidad y Discapacidad, buscando enriquecer las experiencias de todos y, en última instancia, contribuyendo al fortalecimiento de sociedades más inclusivas. 

Conoce más sobre nuestras iniciativas aquí.

Conoce más sobre esta fecha