Date
Lunes, 8 de Marzo de 2021

El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres de a pie que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

Para nosotros es muy importante trabajar para lograr la igualdad de género, por eso, lanzamos un programa de becas de maestría para mujeres profesionales en las áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas) de América, Asia meridional y Asia sudoriental.

La igualdad, la diversidad y la inclusión son parte fundamental de nuestro trabajo en todo el mundo. Nuestro objetivo es desarrollar programas y proyectos inclusivos, desde las artes y la cultura, el desarrollo social, la educación, la enseñanza del inglés y nuestra oferta de exámenes, que reúnan a personas con diferentes experiencias y antecedentes. 

Como organización enfocamos todos los aspectos de nuestro trabajo en en seis áreas de diversidad: Género, Edad, Orientación sexual, Religión, Origen étnico y/o nacionalidad y Discapacidad, buscando enriquecer las experiencias de todos y, en última instancia, contribuyendo al fortalecimiento de sociedades más inclusivas. 

Conoce más sobre nuestras iniciativas aquí.

*Fuente: https://www.un.org/es/observances/womens-day

Conoce más sobre esta celebración y entérate cómo puedes participar