Gana cuatro entradas para la película Sorry We Missed You dirigida por Ken Loach, que tendrá su gran estreno en cines el día 1 de Julio del 2021
Date
Jueves, 24 de Junio de 2021 a Domingo, 27 de Junio de 2021
Dirección
Concurso para ganar entradas a la película Sorry We Missed You

Sobre el concurso

¿Eres amante del cine? Para celebrar que nuestra cuenta en Instagram alcanzó 10 mil seguidores, vamos a premiar a 4 de nuestros seguidores para que vean en exclusiva a través de la plataforma de streaming CineplayMAX la película Sorry We Missed You, del director británico Ken Loach, antes de su estreno en salas el 8 de julio. 

Para participar debes:

1. Seguir nuestro perfil en Instagram.

2. Responder la pregunta en nuestra publicación del concurso: ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes con tus papás?

El concurso cerrará el día 27 de junio del 2021 y los ganadores serán seleccionados aleatoriamente el día 28 de junio del 2021.

¿Cuál es el premio?

Recibirás vía correo un código y un tutorial en PDF para que te conectes entre el 29 de junio y el 10 de julio a disfrutar de la película

Sobre la película 

Ricky y su familia han luchado por salir adelante económicamente desde la crisis del 2008. Un día se presenta una nueva oportunidad, ofreciendo a Ricky la posibilidad de crear su propio negocio. Sin embargo, el reto no será fácil. Aunque los lazos de familia son muy fuertes, prontoaparecerán las primeras fisuras.

Sobre el director

Es un destacado director de cine británico, conocido por su estilo de realismo social y temática socialista. Loach es uno de los directores más laureados del Festival de Cannes, siendo uno de los 9 directores que han logrado ganar la Palma de Oro en dos ocasiones: en 2006 con su película The wind that strakes the Barley (El viento que acaricia el prado) y en 2016 con su película I, Daniel Blake (Yo, Daniel Blake).

Términos y condiciones del concurso

  1. Los participantes deben ser mayores de edad.
  2. Se premiarán en total a 4 seguidores de nuestra cuenta de Instagram. 
  3. Todos los participantes deben responder a la pregunta en un comentario en la publicación del 24 de junio de 2021 y seguir la cuenta @britishcouncilco para entrar al concurso. 
  4. El concurso tiene vigencia hasta el 27 de junio de 2021 a las 6:00 p.m.. Los comentarios que se hagan después de esa fecha y hora no serán considerados.
  5. Los ganadores serán escogidos al azar entre los participantes que cumplan con las condiciones del concurso el 28 de junio de 2021 y se anunciarán ese mismo día a través de nuestras historias de Instagram.
  6. Los ganadores serán contactados por mensaje directo con la información del proceso que deben seguir para hacer efectivo el premio.
  7. Los beneficios no son intercambiables por dinero en efectivo, ni por otros beneficios.

¡No te quedes sin participar!