Cursos de inglés en el Reino Unido para preparación de exámenes

¿Estás pensando hacer tus estudios universitarios (pregrado, posgrado, etc) en el exterior y necesitas un alto nivel de inglés? Prepárate para entrar al programa académico de tu preferencia sin importar que sea enseñado en inglés. Con estos cursos puedes mejorar tu nivel de inglés mientras te preparas académicamente para la vida universitaria. O prepárate para presentar el examen que te piden de requisito para entrar a la universidad, y hazlo con la mejor calificación.

 

Inglés para preparación de exámenes

Aprende técnicas y recomendaciones para tener éxito al presentar el examen de certificación de inglés que necesites y alcanzar un alto nivel. Cursos con calificaciones reconocidas a nivel mundial. 

 

Inglés académico

Prepárate para tener éxito en tus estudios posteriores, si te piensas postular a una universidad o una institución de educación superior de habla inglesa. Mejora tu inglés en un contexto académico y fortalece tus habilidades académicas: toma de apuntes, participación en discusiones, comprensión de lectura,  redacción académica, y técnicas de investigación.