©

VisitBritain - Simon Winnall

La mejor forma de aprender inglés es viviéndolo al máximo en el extranjero. Y qué mejor lugar para estudiar que el Reino Unido, la cuna del inglés. Experimenta una nueva cultura, estudiando tu curso de inglés en Inglaterra, Gales, Escocia o Irlanda del Norte con nuestro apoyo. Descubre por qué tus amigos y cientos de personas viajan con nosotros cada año.

Tenemos más de 13 años de experiencia, orientando a estudiantes particulares y grupos en la selección del programa de inglés adecuado a su nivel, necesidades y presupuesto. Además, nos encargamos de los trámites de matrícula, alojamiento y visa, para que viajen sin ninguna preocupación. ¡Todo sin costo alguno!

Experimenta al máximo el intercambio cultural al vivir con una familia o un grupo de estudiantes mientras estudias inglés. Tenemos conexiones con cerca de 400 institucionescon una variada oferta de cursos de inglés de corta o larga duración. Todas acreditadas por el British Council para ofrecerte la mejor calidad. Inicia tu curso de inglés cuando quieras, en la ciudad que prefieras y por el tiempo que puedas. Nos ajustamos a tus necesidades, objetivos e intereses y te conectamos con las mejores instituciones de enseñanza, para hacer tu experiencia en el Reino Unido inolvidable. 

 

Equipo ELT Placement (Inglés en UK) - Educación
British Council | Carrera 9 No. 76-49, Piso 5 (Sede Nogal)
Bogotá D.C. | Colombia
T +57 (1) 325 9066, +57 1 325 9090
E  ELTPlacement@britishcouncil.org.co