Las becas A. S. Hornby Educational Trust son otorgadas cada año a profesores fuera del Reino Unido para estudiar una Maestría en ELT en la Universidad de Warwick.

Las becas A.S.Hornby Educational Trust se otorgan cada año a profesores de inglés fuera del Reino Unido para estudiar su maestría ELT en la Universidad de Warwick.

A.S.Hornby Educational Trust es una organización benéfica registrada en el Reino Unido y establecido por A.S. Hornby en 1961 para apoyar la enseñanza del inglés en todo el mundo. A.S. Hornby tuvo una distinguida carrera en este campo y desarrolló el Oxford Advanced Learners' Dictionary, que es publicado en la actualidad por Oxford University Press.

  • Esta beca cubre todos los costos en el Reino Unido, incluyendo un pago mensual para cubrir gastos de alojamiento y gastos de manutención, tasas académicas, tiquetes de regreso, visa y costos del examen IELTS.
  • Los seleccionados para la beca deben tener al menos dos años de experiencia en enseñanza de inglés a tiempo completo y contar con título universitario. Los seleccionados necesitan tener un nivel de dominio del inglés requerido por la universidad (normalmente se evalúa de acuerdo a IELTS- se requiere un puntaje total de 6.5, con no menos de 6 en cualquiera de las cateogrías). Las becas Hornby tienen la intención de apoyar a profesores de inglés experimentados que tengan el potencial de hacer una contribución en el futuro a la enseñanza del idioma inglés y a los profesores de sus países.
  • La selección se realiza por medio de un proceso de 4 etapas. En la primera, la calidad de la forma de registro es evaluada. En la segunda etapa, los registros seleccionados son invitados a una entrevista en las oficinas del British Council de su país de origen. En la tercera, los seleccionados se postulan a la universidad. En la cuarta y última etapa, los registros exitosos son aceptados por la universidad. Sólo hasta este punto, la beca es confirmada con el solicitante.

Enlaces externos