Planifica tu visita a la Feria de Estudios en el Reino Unido: Study UK Exhibition. El evento más importante de estudios de pregrado y posgrado que se lleva a cabo en el país y que trae a las mejores universidades de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

¡Aprovecha al máximo nuestras ferias con la App de Study UK Exhibitions!

Accede a la información del evento en cualquier momento y en cualquier lugar. Elige tu ubicación, establece las preferencias y planifica tu visita a la feria con un horario personalizado, selecciona los eventos a los cuales quieresasistir y recibe notificaciones en tiempo real al alcance de tu mano. Study UK Exhibitions proporciona información clave sobre las instituciones educativas del Reino Unido que asistirán a la feria y puede ser utilizada más allá del evento como un activo de información educativa del Reino Unido.

Study UK Exhibitions está disponible en Apple App Store y Google Play de forma gratuita.

Características de la aplicación

  • Mira el programa completo de exposiciones: seminarios, talleres, presentaciones, concursos ganadores de premios, charlas para exbecarios, eventos de networking y selecciona tus preferencias.
  • Marca las actividades a las que te gustaría asistir como Favoritos y elabora tu calendario de exposiciones personalizado.
  • Evalúa talleres y sesiones a las que asistes.
  • Conoce la lista de expositores: Universidades del Reino Unido y escuelas de inglés, y selecciona aquellas a las que deseas visitar en el evento.
  • Obtén acceso a la información clave más reciente sobre las instituciones de tu elección, incluidos los aranceles reales, los requisitos de ingreso, los tipos de programas y las listas de temas.
  • Recibe cambios de horario instantáneos, cambios de ubicación y anuncios y notificaciones de exposiciones generales.

¿Qué dispositivos admite la aplicación?

  • Aplicación iOS: todos los dispositivos iOS con sistema operativo 8.
  • Aplicación de Android: todos los dispositivos Android con Android 4.0+ que acceden a Google Play Store.

Enlaces externos