¡Seguimos conectados para seguir creando oportunidades!

Ahora es el momento más emocionante para que seamos creativos, para que nos acerquemos a las cosas que nos apasionan, para que estemos más unidos que nunca. Para nosotros, las artes, la cultura, la educación y el inglés siempre han sido herramientas para lograrlo. Por eso quisimos ponerlas al servicio de todos y darle un nuevo enfoque a nuestro trabajo para llegar a más hogares y seguir creando oportunidades para todos. 

¡Bienvenido a este espacio positivo! Acá cambiamos el discurso de #QuédateEnCasa por #DisfrutaEnCasa y te ofrecemos más de 30 recursos para que disfrutes con quien quieras, cuando quieras. Encuentra libros, plataformas interactivas, cursos en línea, cortometrajes, materiales para la enseñanza y contenido artístico de todo el mundo. Nuestro contenido es gratuito y estará disponible para cualquier persona que tenga acceso a Internet. 

Hemos clasificado el contenido por categorías para que puedas encontrarlo más fácilmente de acuerdo a tus intereses y estamos en constante actualización, así que puedes venir a visitarnos regularmente para descubrir más recursos. Si te gusta esta iniciativa, ¡compártela! y si hay otro tipo de contenido que quisieras ver acá, cuéntanos en FacebookTwitter o Instagram.

Navega por nuestro contenido