Summer School 2015

CURSOS VACACIONALES EN BOGOTÁ

¿Estás buscando una manera divertida y segura para que tu hijo practique su inglés durante las vacaciones? Nuestro curso vacacional (Summer School), es la solución ideal.

¿CUÁNDO?

  • 20 al 23 de junio
  • 27 al 30 de junio
  • 4 al 7 de julio

Se pueden tomar 1, 2 o 3 semanas, consecutivas y/o no consecutivas.

¿DÓNDE?

Los cursos se llevarán a cabo de lunes a viernes de 8:00 a 12:40, en nuestras sedes de El Nogal (Carrera 9 # 76 - 49, piso 5) y Salitre (Calle 26 # 57 - 83, Torre 7, piso 5). 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

El curso es diseñado para niños y jóvenes de entre 12 y 17 años de todos los niveles. Los grupos estarán divididos entre Juniors (12 a 14 años) y Seniors (15 a 17 años), con una variedad de subniveles dependiendo del nivel de inglés de los estudiantes inscritos.

¿CÓMO ES EL CURSO?

Este curso está enfocado en desarrollar la fluidez y confianza a la hora de hablar en inglés, y al mismo tiempo fortalecer otras áreas importantes como la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Cada día los estudiantes participarán en actividades y proyectos interesantes diseñados para desarrollar diferentes habilidades y ayudarles a obtener mejores resultados en exámenes de inglés que presenten en el futuro. Los temas de las actividades y proyectos incluyen:

  • Treasure hunting
  • Drama
  • Arts and Crafts
  • Actividades lúdicas en inglés para que practiquen el idioma

¿CÓMO INSCRIBO A MI HIJO?

Si tu hijo actualmente estudia con nosotros y estás interesado en inscribirlo en nuestro curso vacacional, por favor llámanos al 325 9090 o envía un correo a servicioalcliente@britishcouncil.org.co.

Si actualmente no estudia con nosotros, envianos tus datos por medio del formulario de la derecha y te contactaremos para brindarte más información.