En noviembre de 2018 The Selector Pro llegó a Medellín gracias a Circulart, el mercado cultural para la música latinoamericana

The Selector Pro estuvo presente por segunda vez en el país, en el marco de Circulart entre el 01 y el 04 de noviembre de 2018. El encuentro estuvo dedicado al desarrollo de la capacidad local, la comprensión de la industria musical y cómo navegarla como un profesional emergente. Con la participación de profesionales británicos en las conferencias, talleres y ruedas de negocios, se dictaron charlas y talleres sobre marketing digital para proyectos musicales, emprendimiento independiente y tendencias futuras en el mercado del Reino Unido.

También desarrollamos un panel de discusión sobre la cadena de valor del sector World Music en Reino Unido y cómo aprender de sus éxitos puede aportar al crecimiento de la escena colombiana en este sector, en el que se reunieron profesionales, periodistas y promotores de ambos países. Adicionalmente, tuvimos presentaciones en vivo de los artistas británicos The Busy Twist y Dj Scratchy durante La Noche Británica The Selector Live.