Anuncios y noticias

Cursos vacacionales para estudiantes Junior y Senior

Del 22 de junio al 4 de julio, Gimnasio Moderno
¿Estás buscando una manera divertida y segura para que tu hijo practique su inglés durante las vacaciones escolares? Nuestro próximo “Summer School”, o curso vacacional, podría ser la solución ideal.
Este curso para estudiantes de 12 a 17 años está basado en actividades y proyectos lúdicos e interactivos diseñados para que se diviertan durante sus vacaciones mientras desarrollan su fluidez y confianza a la hora de hablar en inglés.
El curso se llevará a cabo de lunes a viernes de 8.00 a 13.00, entre el 22 de junio y el 4 de julio en el Gimnasio Moderno (Carrera 9 # 74 - 99). Para mayor información, ingresa a nuestra página web.
Para registrar tu interés en este curso, escríbenos al servicioalcliente@britishcouncil.org.co o llámanos al 325 9090.

Libros de textos y evaluación de estudiantes

Información importante para padres
Hemos notado que varios de nuestros estudiantes todavía no tienen su propio libro de texto y libro de tareas ("student book" y "workbook"). Les recordamos que es esencial que adquieran estos libros para poder participar efectivamente en el curso. Para consultar la lista de libros, por favor visita nuestra página web.
También les recordamos que este año estamos cambiando la forma en la cual evaluamos a los estudiantes para hacerlo más directo y específico, de acorde con los comentarios recibidos a través de nuestra reciente encuesta para padres. Basado en los resultados de esa encuesta, decidimos no realizar las presentaciones para padres este bimestre. En su lugar, realizaremos una reunión entre profesores y padres el último día del bimestre dos, y ofreceremos informes de progreso al final del bimestre tres.
Si tienes alguna duda sobre la nueva forma de evaluar a los estudiantes, por favor escríbele a daniel.johnston@britishcouncil.org.co.

Felicitaciones al joven artista Nicolás

Ganador del concurso global de arte
Finalmente queremos felicitar a Nicolás Velásquez Ramírez, del nivel Koalas, quien fue elegido por el equipo global del British Council como uno de los ganadores del reciente concurso de arte.
Su dibujo, "Amazon Rainforest", está incluido en el nuevo calendario 2015 del British Council, junto con arte realizado por niños de Singapur, Tailandia, Los Emiratos Árabes Unidos, Japón y España, entre otros países del mundo. Para ver el dibujo de Nicolás, junto con otras bonitas entradas del concurso, ingresa a nuestra página de Facebook.